sevilla-depor-oficial

Empate (0-0) en el Sánchez Pizjuán entre el Sevilla y el Deportivo de La Coruña que satisface más a los gallegos que a los sevillistas. El club de Nervión baja al tercer puesto de la clasificación empatado a puntos con Real Madrid.

Ara Reina. El Sevilla no logra los tres puntos en su estreno liguero en casa. Ilusión en las gradas del Sánchez Pizjuán de una afición que empezó a marcharse pocos minutos antes del final del partido.

Comenzó el Sevilla el encuentro con una alineación 4-4-2 (doble pivote) ante un Dépor que Lotina sitúo en un 4-2-3-1. Con un arranque bueno del Sevilla, el partido ha transcurrido con ocasiones para ambos equipos que buscaron la victoria durante todo el transcurso del encuentro.

El Sevilla no logró vencer al Deportivo pese a que tuvo innumerables ocasiones para abrir el marcador. Negredo y Konko protagonizaron las oportunidades de gol más claras. Ambos estrellaron dos balones en el larguero. Manu, portero del Dépor, ha sido el más destacado del club gallego. El guardameta deportivista ha evitado goles prácticamente cantados.

Finalmente Lopo pudo dar la victoria al Deportivo con un cabezazo en boca de gol que se marchó alto y Palop protagonizó un paradón a un disparo envenenado de Adrián que podría haber significado la derrota sevillista.

Reparto de puntos en Nervión tras un gran derroche físico de ambos equipos. El Sevilla visita la próxima jornada La Rosaleda para medirse a un Málaga que ha ganado 3-5 al Zaragoza en la capital maña.

www.SevillaActualidad.com