Luis Fabiano estará dos temporadas más en el Sevilla/sevillafc

Faltan pocas horas para que se cierre el mercado de fichajes y hay movimientos de última hora. En el Betis, está prácticamente descartada la salida de Emaná, aunque no lo está la llegada de un lateral derecho. Por su parte, el Sevilla negocia con el Zaragoza la cesión de Romaric.

Sevilla Actualidad. Las negociaciones con el Galatasaray no llegaron a buen puerto y ya parece seguro que Achille Emaná seguirá siendo jugador verdiblanco. No lo valora mal Pepe Mel siempre y cuando, claro está, se quede en su máxima extensión.

Pero precisamente la no salida del jugador, la ficha más alta de la plantilla, y el inminente cierre del mercado, puede impedir que vengan nuevos refuerzos. No se termina de descartar, sin embargo, la llegada de un lateral derecho. Han sonado nombres como Coke, el jugador del Rayo Vallecano que tan bien conoce Mel. Pero el mejor posicionado en estos momentos es Miguel Lopes, lateral derecho del Oporto.

Por su parte, el Sevilla negocia con el Zaragoza la cesión del mediocentro Romaric y confirma que Cala jugará cedido en el Cartagena la próxima temporada. Tampoco estará en el Sevilla la próxima temporada Aldo Duscher, que ya es jugador del Espanyol.

Es noticia también Martín Cáceres, que ya es oficialmente jugador sevillista. El ex del Barcelona se ha ejercitado esta mañana con sus nuevos compañeros. En su presentación, se ha mostrado ambicioso el jugador, que dice que el Sevilla puede estar en la pelea por la Liga.

Y después de la renovación de Luis Fabiano, el club se pondrá manos a la obra con la de Jesús Navas. El campeón del mundo quiere quedarse en su club de toda la vida, donde podría convertirse en el jugador que más partidos ha disputado con la blanquirroja. El título lo ostenta de momento Manolo Jiménez.

www.SevillaActualidad.com