«Mi único sueño es jugar en el Sevilla», aseguraba hoy Juan Cala. Pero de momento ese sueño tendrá que esperar, el lebrijano parte hacia Cartegena en la condición de cedido.

Guía Blasco. La polémica entorno a la cesión de Cala ha estado servida. Su cesión saltaba a la luz la pasada semana y pillaba a toda la afición de Nervión de imprevisto. Todo parecia indicar que este iba a ser el año de Cala en el Sevilla pero tras la llegada de 4 mediocentros más, Escudé, Fazio, Dragutinovic y los recién fichados Alexis y Martín Cáceres, el sevillano se ha visto obligado a salir.

Aún así asegura tener una buena relación con Álvarez. «El míster ha confiado en mí desde el principio y fue él quien me hizo dar el salto hacia el primer equipo con lo que le estaré agradecido siempre», comentaba Juan.

Cala renovó recientemente su contrato con el Sevilla hasta junio de 2014 pero ha acordado esta cesión con los rectores sevillistas para tener en Segunda división los minutos que no tendrá en Primera . La pasada temporada, el lebrijano tuvo la oportunidad de debutar tanto en Liga como en competición europea con el Sevilla y marcó tres goles en los ocho partidos oficiales que disputó.

www.SevillaActualidad.com