El defensor del Sevilla Juan Torres ‘Cala’ jugará cedido en otro club en la recién iniciada temporada después de rehusar la convocatoria del Sevilla Atlético para el primer partido del campeonato de Segunda B, aseguraron a Efe fuentes de la entidad sevillista.

Sevilla Actualidad/ Agencias. En estos momentos, se negocia la cesión con tres equipos de Segunda, el Xerez, el Recreativo de Huelva y el Tenerife, que se han interesado por los servicios de este central de 20 años nacido en Lebrija (Sevilla). Cala, que a finales de junio amplió hasta 2014 su contrato, debutó con el primer equipo del Sevilla la pasada temporada y tuvo una actuación muy destacada en los ocho partidos oficiales que disputó, ya que anotó tres goles pese a su posición de defensa.
Aunque ha realizado toda la pretemporada con el primer equipo, Cala no ha participado en ninguno de los cinco partidos oficiales que el Sevilla ha jugado en agosto pero, al contrario que su compañero Antonio Luna, en idéntica situación, no ha querido atender la llamada del filial para su partido frente al Real Murcia.

www.SevillaActualidad.com