Decepción en el plantel sevillista por la eliminación/SevillaFC

El Sevilla necesitaba marcar dos goles para clasificarse pero un gol a la media hora de juego de Matheus complicó la eliminatoria y subió la moral del equipo luso. Ahora se tendrá que conformar con la Europa League.

Ara Reina. Los sevillistas comenzaban el partido con la ilusión de la remontada del 1-0 encajado en Portugal. Durante los primeros minutos el Sevilla realizó un juego rápido buscando marcar lo antes posible, con un Sporting de Braga encerrado atrás y prácticamente infranqueable.

El planteamiento del equipo luso era claro: encerrado atrás buscando el contragolpe rápido. Su fórmula surtió efecto en el minuto 31 cuando Matheus batió a Palop consiguiendo el primer tanto luso del encuentro. Y con el 0-1 se llegaba al descanso en el Sánchez Pizjuán.

En el minuto 56, ya en la segunda mitad, llegaba el segundo tanto del Sporting de Braga. Lima, que había entrado en el terreno de juego sustituyendo a Luis Aguilar, consiguió su primer gol de la noche. El Sevilla necesitaba entonces cuatro goles.

Tan solo dos minutos después, Luis Fabiano abría el marcador sevillista. El equipo de Nervión vio posible la remontada pero los minutos iban pasando sin conseguir colar el balón en la portería de Felipe. Pudo llegarr incluso, otro gol portugués que evitó Palop con una parada magistral. En el minuto 84 llegó el segundo gol del equipo de Antonio Álvarez. Navas anotaba un tanto que hacía soñar a los rojiblancos.

La ilusión sevillista se hacía añicos tan sólo un minuto después. Lima hacía su segundo gol de la noche (2-3). Marcar tres goles en cinco minutos era prácticamente imposible. Y con este pesimismo llegó el 2-4 que sentenciaba totalmente la eliminatoria. Ya en el tiempo de descuento Kanouté anotaba el 3-4 final.

El Sevilla dice adiós con amargura a la Champions con la resignación de jugar la Europa League y con las ilusiones puestas en hacer un gran papel en la Liga.

www.SevillaActualidad.com