capel-partido-barcelona-copa-oficial

La pretemporada del equipo hispalense ha sido más corta de la cuenta debido a los compromisos internacionales de los jugadores y los deberes no cumplidos, en parte, en la pasada temporada. No obstante, el partido de hoy es fruto de la consecución de un título. Así, Sevilla y Barça juegan hoy la ida de la Supercopa de España.

Paco de la Villa. El conjunto sevillista se presenta hoy ante su afición para disputar el partido de ida de la Supercopa de España tras ganar la Copa del Rey. El equipo de Antonio Álvarez afronta el partido con la esperanza de lograr un buen resultado para viajar con comodidad al campo de su rival, el todopoderoso Barcelona.

Aún con las incorporaciones de Guarente y Cigarini, más la importante baja de Adriano, precisamente al rival de hoy, la atención del verano ha rondado (y aún lo hace) sobre la más que posible baja de Luis Fabiano al Marsella francés. Antonio Álvarez no quiere que el asunto le quite importancia al partido y poder optar a un nuevo título.

Enfrente, el campeón de Liga de la pasada temporada. Mucho menos rodado que el Sevilla, el Barça afrontará el partido sin ningún internacional español como así anunció ayer Guardiola. Aun así, el técnico blaugrana cuenta con Messi, Alves y toda la cantera a su disposición para ponérselo difícil a los rojiblancos.

El partido esta noche, en el Ramón Sánchez Pizjuán, a partir de las 21:30 por La 1.

www.SevillaActualidad.com