Imagen de Kanouté en un encuentro de la Champions en la pasada temporada/SA

El Sampdoria (Italia), el Auxerre (Francia), el Sporting de Braga (Portugal), el Young Boys (Suiza) o el Dinamo de Kiev (Ucrania) son los posibles rivales a los que el Sevilla se enfrentará en la eliminatoria previa de la Liga de Campeones. Por otra parte, Cigarini ya es oficialmente sevillista tras firmar toda la documentación. Además, Canal Sur retransmitirá en directo los partidos del Sevilla en el Trofeo Carranza.

Sevilla Actualidad. La pasada noche quedó dilucidada la tercera eliminatoria de la Champions League, en la ruta de los no campeones, en la que está encuadrado el Sevilla FC. El conjunto sevillano, al igual que los otros cuatro cabezas de serie (Werder Bremen, Tottenham, Ajax y Zenit), se enfrentarán a cualquiera de estos cinco conjuntos: Auxerre, Sampdoria, Sporting Braga, Young Boys Berna y Dinamo de Kiev.

La eliminatoria se disputará los próximos días 17 ó 18 y 24 ó 25 de agosto, y cuyo sorteo se celebrará mañana en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza). En caso de superar dicha eliminatoria, el Sevilla será uno de los ocho cabezas de serie en el sorteo de la fase de grupos, pues es el sexto equipo con mejor coeficiente de todos los inscritos, sólo superado por F.C. Barcelona, Manchester United, Chelsea, Arsenal y Bayern de Munich.

Cigarini ya es sevillista

El Sevilla F.C., el Napoli y el centrocampista italiano Luca Cigarini firmaron la documentación por la cual el futbolista reggiano pertenece al club de Nervión por la presente temporada, teniendo el club de Nervión una opción unilateral de compra ya cerrada para firmar al jugador transalpino para cuatro campañas más.

Cigarini firmó toda la documentación la tarde de ayer en el despacho del subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez, Monchi, para luego ir a la ciudad deportiva a ver el entrenamiento del equipo y conocer a sus nuevos compañeros.

Canal Sur retransmite al Sevilla en el Carranza

Por otra parte, los partidos del Sevilla FC en la 56ª edición del Trofeo Carranza, serán retransmitidos por Canal Sur Televisión. La dirección de la cadena ha confirmado que los dos partidos que dispute el equipo de Nervión se verán en directo por televisión.

Así las cosas, el sábado 7 de agosto, a las 22.00 horas, se verá el Sevilla FC-RCD Espanyol y el domingo 8, la final a las 22.15. Caso de que el Sevilla jugara la consolación, también iría en directo este encuentro, a las 18.30 horas.

www.SevillaActualidad.com