Romaric se incorporará al trabaj una semana antes/sevillafc

Armenteros, Crespo, Jose Carlos, Koné, Chevantón… Estos son algunos de los jugadores a los que el Sevilla debe dar salida para, entre otras cosas, ahorrarse muchos euros en fichas. Lo cierto es que la vuelta al trabajo es el viernes y, de momento, solo Marc Valiente ha abandonado la entidad.

Sevilla Actualidad. Son varios los jugadores que, posiblemente, hayan cumplido un ciclo en el Sevilla. Sea así o no, están más fuera que dentro o, al menos, esa es ahora la prioridad de la entidad nervionense. El club no puede mantener en ficha a todos sus jugadores que, en algunos casos además, cobran altas cantidades. Así pues, Chevantón debe volver este año de su cesión al Atalanta italiano, por el que ha pasado sin pena ni gloria; Koné ha sido recientemente operado; y así hasta llegar a Crespo o Armenteros pasando por José Carlos.

El que sí ha abandonado ya el barco ha sido el canterano Marc Valiente, que se marcha libre al Valladolid perdiendo así toda vinculación con el Sevilla.

Uno de los hombres en mitad de la línea del sí y el no es Ndri Romaric. Su falta de forma o incluso de compromiso han asaltado muchas veces su imagen, una imagen que él mismo ahora está empeñado en cambiar. El primer paso ha sido adelantar sus vaciones de verano para incorporarse al grupo. Sea para quedarse o para marcharse, se espera a un nuevo y definitivo Romaric.

Respecto a los demás internacionales, Zokora, Squillaci y Luis Fabiano volverán el 26 de este mes, mientras que Jesús Navas lo hará el día 2, según fuentes oficiales del club.

www.SevillaActualidad.com