El sevillista parece encontrarse muy bien en el grupo

Andrés Iniesta será duda hasta última hora para disputar el partido ante Suiza, lo que puede propiciar que sea Jesús Navas el jugador que Vicente del Bosque escoja para salir en el once inicial. Se posicionan otros como Fábregas, Pedro o Mata.

Sevilla Actualidad. El hecho de que Andrés Iniesta no pueda estar listo para el debut de La Roja en Sudáfrica es una mala noticia, teniendo en cuenta que el manchego estaba en un gran momento justo antes de aquel España-Polonia. Pero si algo bueno tuvieron los partidos amistosos previos al Mundial fue, entre cosas (como la triple victoria), la confirmación de que Jesús Navas es uno de los primeros recambios de Vicente del Bosque, por méritos obvios del sevillista.

El palaciego está trabajando bien con el grupo. En el ámbito deportivo cosecha buenos resultados. Fue el mejor del partido en el amistoso que enfrentó a España-Corea, donde no solo tuvo la oportunidad de poner múltiples pases al área tras envenenadas incursiones por la banda que desquiciaron a los coreanos. También marcó el gol (golazo) que le dio la victoria al equipo. A nivel personal, se le ve tranquilo y contento con el grupo, sin que, aparentemente, le hayan afectado las presiones.

Ha sido el propio Vicente del Bosque quien ha dado pistas para sustituir a Iniesta, aunque no es definitivo que el manchego no vaya a jugar. Entre la lista de candidatos, también se encuentran Juan Mata, Cesc Fábregas, incluso delanteros, como Torres o Pedro, según ha apuntado el seleccionador.

www.SevillaActualidad.com