El Sevilla C es uno de los equipos que cambia de técnico/sevillafc

Diego Martínez y Francisco López Alfaro son los nombres propios de esta nueva remodelación ejecutada por la secretaría técnica del club. Además, el abandono de Adolfo Muñoz como médico del primer equipo ha traído cambios en los servicios médicos.

Sevilla Actualidad. Continúan los cambios en el Sevilla para forjar el nuevo proyecto de cara a la próxima temporada. En esta ocasión, le ha tocado el turno a los técnicos de la cantera. Diego Martínez, antes encargado del grupo de tecnificación, es el elegido para sustituir a Francisco López Alfaro al frente del Sevilla C. Martínez estará acompañado en esta nueva etapa por Agu Páez y Juanjo del Ojo.

López Alfaro, pues, pasará a dirigir ahora a los jóvenes del Sevilla División de Honor, que, hasta ahora, habían estado a las órdenes de Miguel Ángel Gómez. Y es que Monchi tiene reservado para Gómez un cargo importante en la dirección deportiva, según el club.

Por otra parte, la salida voluntaria del hasta ahora médico del primer equipo, Adolfo Muñoz, ha situado a Juan Ribas en este puesto, al que se une el cargo de jefe de servicios médicos que ya ostentaba. Estará ayudado por Juan José Jiménez, que desempeñaba su trabajo médico en el Sevilla Atlético.

www.SevillaActualidad.com