La afición llevará en volandas al Betis/realbetis

Unos cuatro mil béticos animarán a sus jugadores desde las gradas del Helmántico en el trascendental partido contra el Salamanca. El cuadro bético depende de sí mismo, y una victoria en Salamanca dejaría el ascenso para una última jornada frenética.

Sevilla Actualidad. El Real Betis venderá unas cuatro mil entradas, proporcionadas por la Unión Deportiva Salamanca, para el partido del domingo (18:00 horas) en el estadio salmantino del Helmántico. La afición bética se desplazará en masa para alentar a sus jugadores.

El Betis se juega el ser o no ser en tierras salmantinas. Si gana, tendrá un poco más cerca el ascenso, y podrá firmarlo en casa ante el Levante. Si pierde, deberá esperar otras combinaciones, pero se le complicaría la participación en primera la temporada que viene.

Según ha informado el Real Betis, se distribuirán estas entradas con preferencia entre sus abonados, quienes podrán retirar dos cada uno. La venta de las entradas, con precios de 32, 35 y 40 euros, estarán a disposición de los aficionados en las taquillas del estadio Ruiz de Lopera en la tarde del miércoles y en el caso de que no se adquirieran todas volverían a distribuirse pero ya para el público en general.

Para el partido de Salamanca, por otra parte, los servicios médicos del Betis han informado esta tarde de que el extremo Juanma Gómez, quien no pudo concluir el partido de la pasada jornada ante el Numancia, será baja por una elongación muscular semitendinosa de la pierna derecha. El jugador extremeño se perderá con seguridad el encuentro del domingo y es duda para el de la siguiente semana, en la que se cerrará la Liga con la visita a Sevilla del Levante.

www.SevillaActualidad.com