negredo-celebracion-oficial

El delantero madrileño hizo balance de la temporada del Sevilla, a la que calificó de «diez». No obstante, en el plano propio, el ex del Almería reconoce no haber tenido uno de sus mejores años y muestra tristeza por no haber podido acudir al mundial de Sudáfrica. En otra temática, el Sevilla veteranos consiguió ayer la tercer plaza en el Campeonato de Andalucía de Veteranos.

Sevilla Actualidad. Continúa el período de reflexión en el Sevilla Fútbol Club, tras la recién acabada temporada. El último en pronunciarse ha sido el delantero Álvaro Negredo.   El madrileño hace balance positivo de la temporada, a pesar de las dificultades: «Hemos conseguido los objetivos por la unión del vestuario. Es una plantilla de muchísima calidad, pero hemos tenido que atravesar muchos percances, muchas lesiones».

Para Negredo los resultados obtenidos han sido inmejorables: «Necesitábamos meternos otra vez en Liga de Campeones. Y encima hemos ganado un título, eliminando en la Copa a equipos muy grandes. La temporada ha sido de diez».

En el aspecto más personal, el de Vallecas no se muestra tan optimista por la temporada, en la que ha sufrido altibajos en su juego y no ha terminado de ganarse el cariño de Nervión: «Se puede mejorar, no ha sido mi mejor año. Pero he firmado en el Sevilla 5 temporadas y ésta ha sido un poco de adaptación, así me lo voy a tomar».

Su peor noticia, se la dio quizás Vicente del Bosque cuando no lo incluyó en la lista de los asistentes al Mundial de Sudáfrica que está a punto de arrancar: «Estoy triste porque

quería estar allí, pero no pudo ser. No ha sido un gran año para ir al Mundial. Soy joven y lo que deseo es poder estar en futuras convocatorias».

La actualidad del Sevilla la protagoniza además de Negredo el equipo de veteranos de la entidad, que se alzó ayer con el tercer puesto en el Campeonato de Andalucía de Veteranos, que se ha celebrado este fin de semana en la localidad noubense de Ayamonte.

Los sevillanos se impusieron al Granada CF por 2-0. Juan Carlos fue el goleador de la mañana, al marcar los dos tantos del partido. Con este resultado, el Sevilla, con el mismo grupo que disputa la Liga Placo de Fútbol Indoor, consiguió el puesto de bronce del campeonato. Aunque quizás le sepa a poco a un equipo que se había merecido estar en la final.

www.SevillaActualidad.com