Sergio García es duda para el partido contra el Numancia/realbetis

La presencia de Sergio García en el partido de la próxima jornada pende de un hilo. En palabras del doctor del club, Tomás Calero, Sergio García tiene un “35 o 40% de posibilidades de llegar”. Todo hace indicar que una jornada más, ni Sergio García ni Emaná jugarán con la elástica verdiblanca.

Sevilla Actualidad. Que Sergio García pueda jugar frente al Numancia es cada día más difícil. Todo hacía indicar que, tras empezar a entrenar con el grupo esta semana, el delantero podría ser de la partida en el encuentro vital de esta jornada. Pero el galeno del cuadro bético, Tomás Calero, ha hablado de las posibilidades de Sergio García. “Tiene un 35% o 40% de posibilidades de llegar. Lo ideal sería que entrase en la convocatoria y que no tuviese que jugar el sábado porque el resultado fuera favorable”.

Lo que está claro es que si el Real Betis fuese ya equipo de primera, matemática o virtualmente, no habría que forzar al catalán. Pero el cuadro verdiblanco se juega el ser equipo de primera la temporada que viene en los tres próximos partidos.

“Tenemos que esperar un par de días más. El problema es que el viernes pasado tuvimos el test de campo y acabó con la rodilla sobrecargada. No aguanta las cargas que teníamos previstas para esta semana. Mañana (por hoy) hará balón, el jueves volverá a hacer balón si va bien y con el grupo el viernes” explicó Tomás Calero.

Lo que sí asegura Calero es que no habría ningún problema para jugar ante el Salamanca: «Para Salamanca podría llegar con garantías. La rodilla no tiene nada, pero seis semanas de actividad se notan. Pondremos el jugador a disposición de entrenador si está en condiciones. Nos han quitado un día de recuperación al jugar el sábado, así que jugará si tiene condiciones y confianza para hacerlo”.

www.SevillaActualidad.com