Antonio Álvarez firmará por una temporada más con el club sevillista/ SevillaFC

Antonio Álvarez será el entrenador del Sevilla la próxima temporada abalado por los buenos resultados que ha obtenido el Club. Así lo hizo oficial ayer el club a través de un comunicado de prensa.

Sevilla Actualidad. El consejo de administración de la Entidad, después de analizar el sobresaliente resultado cosechado por el equipo en el final de la actual campaña deportiva, y a propuesta de la subdirección general deportiva, decidió por unanimidad que Antonio Álvarez sea el que tenga la responsabilidad de dirigir a la primera plantilla del Sevilla FC la próxima temporada.

El entrenador y el presidente del Club, José María del Nido, darán una rueda de prensa que servirá de presentación del técnico mañana a las 19.00 horas en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán. Hasta entonces el técnico no realizará declaraciones.

Es larguísima la trayectoria de Antonio Álvarez como técnico del Sevilla FC, pues ya ocupó funciones de segundo entrenador con Marcos Alonso en el banquillo. El de Marchena fue, hasta el arranque de la temporada anterior, que pasó a la secretaría técnica, segundo entrenador tanto a las órdenes de Joaquín Caparrós desde la temporada 00/01, así como a las de Juande Ramos desde la 05/06 hasta su marcha, y también en el arranque de la campaña 07/08, que terminó como segundo de Jiménez.

Esta temporada la inició, como la anterior, en la secretaría técnica, pero fue llamado para sustituir a Jiménez al frente del equipo cuando este último cesó en el cargo. Con diez partidos por delante en la competición liguera y la final de Copa, el técnico sevillista logró sumar seis victorias y dejar al Sevilla cuarto clasificado, para culminar la temporada venciendo en la final de Copa al Atlético de Madrid por 2-0 en el Nou Camp.

El Sevilla, a sus órdenes, cumplió los dos objetivos que tenía propuestos. Por ello el club le ha ofrecido la posibilidad de dirigir al primer equipo la próxima temporada, pues va a firmar por una campaña su nuevo contrato con el equipo de Nervión.

www.SevillaActualidad.com