Capel y Navas metieron los dos tantos sevillistas en la portería del Atlético

Llegó la hora de disputar el último título de la temporada, y el Sevilla lo consiguió. Se adelantó con un tanto de Diego Capel, y a pocos minutos del final el equipo andaluz sentenció con el gol de Jesús Navas. Las celebraciones inundarán hoy las calles de Sevilla.

Sevilla Actualidad. El Sevilla se trae un título más a la capital de Andalucía. Y es que por dos tantos a cero, el equipo de la capital hispalense ganó la Final de la Copa del Rey ante un Atlético de Madrid que no se lo puso fácil.

A los pocos minutos de comenzar el encuentro era Diego Capel quien adelantaba al Sevilla con un tanto. Ya no se verían más goles hasta pocos minutos antes del final donde el también sevillista, Jesús Navas sentenciaba la final y garantizaba un nuevo título para el equipo andaluz.

El Atlético de Madrid tampoco se lo puso fácil. Fueron varias y notables las ocasiones de gol, aunque el Sevilla que mantuvo el ritmo durante todo el partido supo contener a los atléticos, y conseguir la victoria para su equipo.

Durante la tarde de hoy se inundará el centro de colores rojos y blancos para celebrar con la afición el nuevo título conseguido por el Sevilla de José María del Nido.

La gran final ha sido retransmitida, con los comentarios de Pedro Rojí, desde las 21:30 horas a través de la plataforma Twitter.

{module Twitter en directo}

www.SevillaActualidad.com