Foto oficial de la plantilla y el cuerpo técnico del Club Deportivo Alcalá / CDAlcalá

El Club Deportivo Alcalá se juega el ascenso a Segunda B el próximo domingo en casa ante el Club Deportivo Corralejo. Los alcalareños están obligados a remontar el 2-0 del partido de ida en Fuerteventura.

Sevilla Actualidad. El Club Deportivo Alcalá necesita el apoyo de sus aficionados por eso la directiva ha animado a la afición panadera para asistir al próximo encuentro que disputará el equipo en casa ante el Corralejo. Es un partido decisivo para la entidad ya que se juega el ascenso a Segunda B y van con un 2-0 en contra encajado en el enfrentamiento disputado el domingo pasado.

Tras acabar primero del grupo 10 de Tercera División, el Alcalá se lo juega todo ante el Corralejo en la eliminatoria por el ascenso a la categoría superior. El partido tendrá lugar el próximo domingo en el Estadio Francisco Bono de la localidad alcalareña a las once y media de la mañana.

Todos los componentes del plantel desean subir de categoría y han afirmado que pondrán toda la carne en el asador para remontar el resultado de los insulares y ser cómplices de seguir haciendo historia.

El Corralejo, equipo canario de Fuerteventura, viene por primera vez en encuentro oficial a Alcalá. Los insulares vienen de ganar en casa al equipo alcalareño en la fase eliminatoria tras acabar también primeros de su grupo con unos números muy semejantes a los del equipo panadero.

Finalmente ya se han hecho públicos los precios de las localidades para ver el encuentro: 5 euros para pensionistas (presentando el carnet de identidad y de la Junta de Andalucía), 10 euros para general y 15 euros tribuna.

www.SevillaActualidad.com