Andrés Palop en rueda de prensa / SA
El Ayuntamiento de Sevilla ha puesto a disposición de la afición sevillista una pantalla gigante en el Auditorio Municipal Rocío Jurado para poder seguir la final de la Copa del Rey.

 

Sevilla Actualidad. Los sevillistas que se queden en Sevilla en la final de Copa podrán seguir la final copera en masa como ha ocurrido en otras finales, en el Auditorio Municipal Rocío Jurado. Desde ayer los aficionados pueden recoger invitaciones en la Oficina de Atención al Sevillista, cuatro invitaciones como máximo por persona. Las puertas del auditorio se abrirán el miércoles a partir de las ocho de la tarde.

Por otra parte, el Sevilla efectuó ayer su último entrenamiento en Sevilla antes de viajar al Barcelona para disputar la final. Los nervionenses se ejercitaron a puerta cerrada en el Ramón Sánchez Pizjuán y por lo poco que se pudo ver, fue una sesión con trabajo relajado para los titulares y mayor carga para los que no lo fueron en el encuentro ante el Almería.

Tras el entrenamiento compareció en rueda de prensa el portero titular Andrés Palop, quien se ha referido como no podía ser de otra forma a la final copera: «Soñábamos con esa final. Intentaremos poner toda la carne en el asador para llevarnos la copa a Sevilla. El ganar en Almería ayuda, como clasificarnos para la Liga de Campeones. Psicológicamente es un gran apoyo. La predisposición del equipo es diferente respecto a que hubiéramos sido quintos. Todo ha cambiado. El aire está a favor y hay que aprovecharlo«.

Finalmente, el Sevilla sigue recibiendo buenas noticias. El jugador sevillista de Costa de Marfil Arouna Koné fue operado ayer en París con éxito del ligamento cruzado, con nueva plastia. Al futbolista se le han corregido los daños que tenía en el menisco en una intervención realizada por el prestigioso doctor Hamon. El delantero sevillista recibirá el alta hospitalaria dentro de  unos días, cuando haya pasado el tiempo necesario para conocer el periodo en el que estará de baja.

www.SevillaActualidad.com