alvarez-entrenamiento-sevillafc

Antonio Álvarez tiene claras sus intenciones. Así como sus pupilos. El Sevilla FC tiene por delante dos auténticas finales que bien podrán valer su particular doblete: Disputar la Liga de Campeones la próxima temporada y conseguir la Copa del Rey.

Sevilla Actualidad. Dos partidos entre los que dista tan sólo tres días, pero que el técnico sevillista quiere y sabe diferenciar perfectamente. «El Sevilla tiene el sábado su gran partido porque, en 90 minutos nos jugamos una Liga entera».

Es por ello que aseveró no gustarle nada «el ambiente que está tomando el partido. Todos somos profesionales y, aunque el Almería no se juega nada, cuando uno sale al campo lo hace a ganar. Y somos nosotros los que tenemos que poner las cosas claras. Arreglarse un partido es harto complicado, no me fío absolutamente nada y vamos a ir con la mente puesta en ganar. Tenemos que dejar claro quién se juega algo».

Antonio Álvarez ha confeccionado una lista de 19 hombres para visitar al Almería este sábado, en lo que será el último compromiso liguero de la presente temporada. Lista en la que aparecen los canteranos Luna, con quien el míster ha probado en la zaga dadas las bajas que acusa esta línea, Cala y Rodri.

La lista completa es la siguiente: Javi Varas, Palop, Stankevicius, Luna, Cala, Squillaci, Escudé, Navas, José Carlos, Lolo, Romaric, Renato, Zokora, Perotti, Capel, Rodri, Kanouté, Luis Fabiano y Negredo.

www.SevillaActualidad.com