El filial evita la promoción de descenso/sevillafc

El filial blanquirrojo fue a por todas ante un ya descendido Marbella que no le facilitó el trance. El partido, de final, tuvo hasta la parada de un penalti para consumar la permanencia. In extremis, los de Ramón Tejada cumplieron.

Sevilla Actualidad. El Sevilla Atlético necesitaba los tres puntos para conseguir la salvación matemática. Los nervios durante el partido afloraban, pues supieron en el descanso que ni el Sangonera ni el Roquetas flaqueron en la lucha por evitar la promoción de descenso. Un empate no valía, por lo que fue difícil mantener la calma durante los más de 60 minutos que duró hasta que llegase el primer gol sevillista, que lo hizo Rodri. Los blanquirrojos estallaron. Todos, incluyendo a los no convocados, que se desplazaron en sus vehículos hasta Marbella para no perderse semejante partido.

El filial tenía problemas para llegar arriba y tales problemas vinieron a más cuando le pitaron un penalti en contra. Fue cuando apareció otro héroe para los sevillistas: su portero, Dani Jiménez, que evitó lo peor.

Ya en el descuento, el Sevilla sentenció por medio de Adri, que, por fin, dejó respirar al equipo. Los de Ramón Tejada se quedarán seguro en Segunda B.

El Sevilla C, sin embargo, terminó la temporada con derrota a domicilio, por un gol a cero ante el Murallas Ceuta. El filial ocupa la decimocuarta posición de su grupo, por lo que en este partido ya no se jugaba nada.

También fue puro trámite el partido que enfrentó al Betis B y al Unión Estepona, que terminó cero a cero en casa. Los verdiblancos han teminado la temporada en el puesto 12.

www.SevillaActualidad.com