caffa aún confía en las opciones de ascenso del Betis/realbetis

El interior argentino del Real Betis Balompié se refirió ayer de esta forma al estado de su club de cara a las posibilidades de ascenso a Primera. El equipo se entrenará esta mañana en el Ruiz de Lopera a puerta cerrada. Por su parte, Mariano Pavone encinetra un pretendiente asequible en Argentina.

Sevilla Actualidad. La primera plantilla del Real Betis se ejercitará este sábado a partir de las 10:00 horas, en el estadio Manuel Ruiz de Lopera a puerta cerrada. Tras el entrenamiento acudirá a rueda de prensa el técnico verdiblanco, Víctor Fernández para comentar sus impresiones de cara al partido de mañana domingo ante el Murcia.

La jornada de ayer estuvo marcada por las palabras de Juan Pablo Caffa, que compareció ante los medios de comunicación en el colegio Altair, donde se celebró un nuevo acto de Escuela de Béticos.

El interior argentino habló de cómo afronta el equipo el partido de este domingo ante el Real Murcia: «Tenemos muchas ganas de jugar, después de lo del otro día ante el Las Palmas. Es bastante complicado, pero tuvimos una situación más o menos parecida en Cartagena y ganamos. Volvimos a estar en ascenso. Es difícil, pero no imposible. Somos el Betis y no vamos a bajar los brazos. Tenemos que hacer lo nuestro y estoy  convencido de que vamos a ascender”.

Caffa también fue preguntado por el papel que puede desempeñar la grada en este último tramo de temporada: «La afición siempre está. En los partidos buenos, en los malos, siempre. La gente del Betis es especial, siempre acompaña. Sólo puedo agradecer, pero si tengo que pedir, les digo que vayan, aunque eso lo van a hacer seguro».

Mientras tanto, otro argentino, Mariao Pavone aparece estos días como futurible baja del Betis para la próxima campaña. Y ya cuenta con ofertas. En este caso se trata de San Lorenzo de Almagro, pendiente de cerrar el fichaje del entrenador Ramón Díaz y de garantizarle el cumplimiento de varias exigencias solicitadas. Entre ellas, el fichaje de Pavone, que podría entrar a negociar con el equipo argentino si el club verdiblanco lo permite.

www.SevillaActualidad.com