El Sevilla cumplió cuando más lo necesitaba/SevillaFC

Cumplió el Sevilla en Santander al dominar el partido de principio a fin. Un temprano gol de Álvaro Negredo en el minuto dos le permitió jugar el resto del partido con tranquilidad. Kanouté, Navas, Capel y de nuevo Negredo sentenciaron al Racing que acortó con un gol de Tchité.

Sevilla Actualidad. Justa victoria del Sevilla en El Sardinero. Con personalidad y buen juego, el conjunto rojiblanco se impuso fácilmente al Racing de Santander. De esta manera se coloca en la cuarta posición a la espera del partido del Mallorca frente al Real Madrid. Mientras el conjunto racinguista queda en una complicada situación, con un punto por encima del descenso.

El primero llegó en apenas dos minutos, nada más comenzar el partido. Diego Capel en una contra abre para Jesús Navas, que solo ante Coltorti remata con la zurda pero el meta racinguista despeja. El balón le cae a Negredo que lo transforma en el primero gol del partido.

Luego en el minuto 20 Morris derriba a Capel cuando el canterano sevillista se plantaba solo dentro del área. El jugador del Racing vio la tarjeta amarilla por ello, aunque bien pudo merecer la expulsión. Frederic Kanouté, con estilo hizo una parada antes de marcar el penalti y subir el segundo gol en el marcador.

Justo después del descanso el Sevilla sentenció el partido. Álvaro Negredo abre sobre Capel, que la cuelga desde la izquierda y Jesús Navas marca con la cabeza. La defensa del Racing no estuvo nada acertada. Fatal la defensa del Racing que un minuto más tarde concedió otro regalo.

Navas aprovecha que la defensa racinguista está adelantada, mete un pase al hueco y Capel, tras un carretón, se planta ante Coltorti. Con un disparo ajustado al palo derecho del portero del Racing remató al conjunto de Miguel Ángel Portugal nada más comenzar el segundo tiempo.

Con el partido roto, el Sevilla redujo la intensidad pensando en el importante partido del sábado frente al Barcelona. Así que el Racing supo sacar partido y maquilló el resultado. Iván Bolado le da el balón a Tchité en la frontal y este se la coloca para la derecha, avanza y marca de disparo cruzado.

Al final Negredo, quien abrió el marcador se tomó el lujo de cerrarlo también. Centro al madrileño que dispara con la zurda a la escuadra de la portería. Un auténtico golazo para cerrar un buen partido del Sevilla. El sábado espera el Barcelona en Nervión a partir de las 21:00 horas.

www.SevillaActualidad.com