El argentino Diego Perotti no jugará mañana frente al Racing de Santander/SevillaFC

Con poco tiempo de margen, afronta el Sevilla una nueva jornada en la tarde de mañana (20:00 horas). Para el encuentro frente al Racing, el club sevillista llega con las bajas notables de Perotti, Fernando Navarro, Acosta y Luis Fabiano. Por el contrario, recupera a Squillaci y Cala.

Sevilla Actualidad/Agencias. El centrocampista argentino del Sevilla Diego Perotti causará baja para el partido de mañana en Santander frente al Racing. Después del partido del domingo ante el Atlético de Madrid, sintió cargado el bíceps femoral de la pierna izquierda, por cuya rotura había estado un mes de baja.

Según los servicios médicos del club, aunque el músculo no está roto “no es conveniente tomar riesgos para que no haya una recaída que apartaría a Perotti de los dos últimos partidos de Liga y de la final de Copa”.

Además, el técnico del Sevilla, Antonio Álvarez, no podrá contar tampoco en El Sardinero con el lateral zurdo Fernando Navarro, sancionado por acumulación de tarjetas y también lesionado, con el delantero brasileño Luis Fabiano, con esguince de tobillo, ni con el punta argentino Lautaro Acosta, que también se resintió de una lesión anterior.

Sin embargo no todo es negativo. Los andaluces recuperan para el encuentro de mañana al central francés Sébastien Squillaci y al también defensor Juan Torres ‘Cala’, ambos ausentes por lesión en el partido de la pasada jornada frente al Atlético.

www.SevillaActualidad.com