El jugador brasileño sólo piensa en la clasificación de Champions/SevillaFC

Rueda de prensa de Adriano en la que habló de varias temas, incluyendo el futuro del Sevilla en el que aclaró que con nueve puntos más estarán el año que viene en la máxima competición europea.

Sevilla Actualidad. El dorsal número ocho del primer equipo del Sevilla, Adriano Correia, compareció en el día de ayer ante los medios de comunicación nada más terminar la sesion matinal del equipo.

El jugador brasileño habló del futuro en la liga, del que comentó : «Ahora mismos dependemos de que falle el Mallorca pero en principio tenemos que hacer nuestros partidos, tenemos que ir a muerte y, de esos cuatro partidos que restan, si ganamos tres, estoy seguro que estaremos en la Liga de Campeones».

Comentó acerca del próximo partido de liga, casualmente su rival en la final de la Copa del Rey, el Atlético de Madrid : «Nunca ha pasado que un equipo venga a dejarse a ganar. Van a venir a llevarse el partido como siempre lo han hecho pero nosotros no podemos fallar más. Este partido es una previa del partido de la final de la Copa del Rey y si ganamos iremos con más moral, seguramente».

Habló también sobre su futuro en el club: «Yo he dicho que quería probar otra liga u otro equipo. Siempre salen muchos rumores, pero es verdad que hay intereses, yo lo sé y mi representante también.»

www.SevillaActualidad.com