Mariano Pavone no teme a la presión/realbetis

Mariano Pavone compareció ayer en sala de prensa tras la sesión de entrenamiento a puerta cerrada. El atacante argentino afirmó que no se siente presionado, y piensa que está capacitado para asumir la presión que rodea a los verdiblancos, aumentada en las últimas jornadas.

Sevilla Actualidad. El argentino Mariano Pavone contestó ayer, tras la sesión de entrenamiento a puerta cerrada, a las preguntas de los periodistas. El delantero afirmó que no se siente presionado y cree que tiene la capacidad suficiente como para aceptar la presión que, en los últimos encuentros, se ha incrementado.

“La presión no es algo nuevo, estoy capacitado para asumirla. Las ganas  y la capacidad de hacer las cosas bien están. Estoy ansioso por jugar lo que queda, es un lindo desafío” expresó el ‘9’ sudamericano.

El momento que atraviesa el cuadro bético no es el ideal, pero Pavone confía en cambiar la mala racha de resultados, siendo el último la derrota en casa frente al Elche por 0-3. “Habíamos ganado cuatro partidos seguidos, pero hemos vuelto a la irregularidad que le costó el puesto a Antonio Tapia. Es hora de levantarse y hacerse fuerte en casa.” afirmó.

Y para ello, nada mejor que empezar en la próxima cita. “Ante Las Palmas tenemos que comenzar a dar nuestra mejor versión. No podemos dejar escapar más puntos. Hay que comenzar a sumar de tres en tres.” El argentino tiene muy claro donde está. “Como Betis que somos tenemos que ganar en todos los campos”.

También tuvo palabras para hablar sobre su situación personal. “He trabajado con normalidad. Ayer no lo hice del todo para evitar el dolor. Pero estoy bien. Al haber pocos efectivos arriba, con la lesión de Sergio, el puesto de ‘9’ está vacante; a lo mejor llega la oportunidad de jugar. Hay que estar bien para aprovecharla” sentenció Pavone.

El delantero, aceptó su suplencia en el partido pasado. “Venía de una lesión y fue normal que el míster apostara por Achile. Luego con uno menos era complicado entrar. Sabía que si estaba bien, me llegaría la oportunidad porque el míster ya me había avisado. Entrar con buenos resultados era complicado” declaró el argentino.

www.SevillaActualidad.com