perotti-partido-copa-getafe-oficial

No es campo de buen gusto el Alfonso Pérez para el Sevilla FC, que desde que los madrileños ascendieran a Primera en 2004, ha visto como los hispalenses han sufrido serios reveses hasta la campaña anterior, cuando por fin se logró la victoria, en un encuentro en el que se hizo valer el liderazgo de Palop, para detener un penalti cuando el marcador registraba empate a cero, lo que a la postre dio alas al equipo, que se acabó comiendo a los azulones.

Sevilla Actualidad. Antes de eso, hay que recordar un empate frustrante en la 04/05 que condenó las posibilidades Champions del equipo, una derrota indecorosa en el último partido de 2005, un empate sin sabor en la siguiente campaña y una derrota en el descuento, crueles en todos los sentidos, en la 07/08.

Pero precisamente, el único triunfo, logrado en noviembre de 2008, confirmó la recuperación de un equipo que venía de ganar en Liga al Recre por la mínima, dejando atrás una racha negra con hasta cuatro derrotas consecutivas. Circunstancias similares, sin duda, las que se dibujan en el momento actual del equipo, que llega al campo azulón con una necesidad imperiosa de borrar ingratos recuerdos recientes y encadenar una dinámica positiva de resultados que aúpe al equipo a la Liga de Campeones.

La lista de convocados

La entrada de Stankevicius, ya recuperado de su lesión muscular producida hace unas tres semanas, es la principal novedad en la convocatoria facilitada por Antonio Álvarez, que al menos ha recuperado al lituano después de haber perdido a Drago y Squillaci en la defensa. También ha vuelto a la convocatoria Duscher.

Dieciocho son los convocados por parte del Sevilla: Palop, Varas, Stankevicius, Cala, Escudé, Navarro, Zokora, Romaric, Renato, Lolo, Duscher, Navas, Adriano, Capel, José Carlos, Luis Fabiano, Negredo y Kanouté.

Convocados en Getafe: Codina, Mané, Rafa, Mario, M.Torres, Boateng, Celestini, Manu, Casquero, Pedro León, Miku, Ustari, Cata Díaz, Cortés, Adrián, Gavilán, Parejo, Pedro Díaz, Albín, Kepa.

www.SevillaActualidad.com