Tres partidos seguidos lleva marcando Cala, el último frente al Sporting/SevillaFC

De nuevo, el jugador sevillista cuajó una magnífica actuación, esta vez en la victoria del Sevilla por 3-0 al Sporting de Gijón. Anotó uno de los goles y consigue una racha de tres consecutivos en liga, algo que ningún otro defensa sevillista ha conseguido. Está de enhorabuena.

Sevilla Actualidad. El canterano Juan Cala no puede estar más contento. El gol que marcó el sábado frente al Sporting de Gijón fue el tercero consecutivo que marca en Liga. Además no sólo fue el gol sino que cuajó un buen partido y ayudó al equipo en la victoria por 3-0. De esta manera, el Sevilla encuentro en el jugador un lateral de futuro.

Tras el partido, Cala realizó algunas declaraciones en la que derrochaba alegría: «Es una alegría inmensa, porque este era mi segundo partido como titular, debutando en Liga, y el equipo venía en una racha no tan buena, por lo que era importante», señaló, destacando que «para un canterano que lleva once años aquí, y más cuando metes un gol, escuchar tu nombre te pone los vellos de punta. No tengo palabras».

El jugador está demostrando que quiere estar en el primer equipo. Cuando Antonio Álvarez ha contado con él, el canterano ha respondido, sobretodo en las últimas jornadas. «Mi ilusión es estar dentro, en el puesto que sea. Si el míster cree que es de lateral derecho donde puedo hacerlo bien, pues ahí será. Quiero intentar ganarme esta camiseta de titular, agarrar esa camiseta y no soltarla de aquí a que termine la Liga».

Aún así, el jugador no se obsesiona y se muestra cauto porque «queda mucho todavía para ser del primer equipo. Ya hablaremos, porque ahora tengo dorsal del filial«. Terminó dedicando el gol a su familia: «cuando ves entrar la pelota es una alegría inmensa. Se lo dedico a mis padres, porque son lo que han volcado mucho tiempo en mí, y el gol va por ellos».

La actuación de Cala, obviamente no pasó desapercibida por los miembros del club. El entrenador Antonio Álvarez respondió contundentemente en rueda de prensa: «Cala es un jugador que cumple bien, trabaja bien y marca goles, más no se le puede pedir«. Un compañero como Capel también se deshizo en elogios hacia él: «Está creciendo día a día. Me alegro por él, todos le hemos felicitado. En estos partidos está siendo importante para el equipo y espero que siga a ese nivel«.

www.SevillaActualidad.com