Kanouté, Luis Fabiano y Cala anotaron los goles del Sevilla/SevillaFC

Partido sin dificultades de principio a fin. Los goles de la dupla Kanouté-Luis Fabiano al inicio de cada parte y la expulsión del sportinguista Bilic antes del descanso permitieron que el Sevilla jugara de forma cómoda. El canterano Cala, en racha, puso el tercer gol sevillista.

Paco Cordero. Jugaba el Sevilla de nuevo en casa después de la derrota en Valladolid y había que ver cómo respondía ante los suyos. Sin embargo, el equipo se encontró con el partido de cara en los primeros minutos de ambas partes, además de una expulsión de Bilic antes del descanso. El Sporting, tampoco ofreció demasiado peligro por lo que no hizo falta mirar el juego sevillista.

En el minuto siete ya se puso por delante. Dragutinovic saca una falta al centro del área, la defensa sportinguista se confía, el portero Juan Pablo despeja mal y regala el primero a Kanouté que no perdona. Abría el marcador el malí y el partido se relajó notablemente. Ni el Sevilla se animaba ni el Sporting respondía al gol.

Luego llegó el ‘haraquiri’ de Bilic. En dos acciones peligrosas fue castigado con sendas tarjetas amarillas y tuvo que abandonar el terreno de juego expulsado antes del descanso. Dejaba el partido con todo a favor para el Sevilla, y así fue.

La segunda mitad comenzó como la primera. Esta vez Luis Fabiano fue el que mató el partido al rematar de cabeza un magnífico centro de Adriano. La dupla Kanouté-‘Luisfa’ cumplió cuando se le pidió aunque no tuvieron mayores resistencias por parte de la defensa del Sporting.

Con la ventaja en el marcador y en el terreno de juego, el equipo de Antonio Álvarez disfrutaba del balón como nunca aunque sin demasiadas ofensivas. El técnico sevillano daba minutos a los suplentes con el partido totalmente definido.

La puntilla la puso Cala en el 84’, aunque antes José Ángel fue el segundo expulsado del Sporting. El canterano, que lleva tres partidos consecutivos marcando, empujó a la red un centro pasado de Dragutinovic y cerró la victoria del Sevilla. De esta manera, el equipo de Nervión se coloca en la cuarta posición a falta del partido que juega mañana el Mallorca frente al Osasuna.

{module Twitter en directo}

www.SevillaActualidad.com