Arzu compareció en rueda de prensa para analizar la actualidad bética/Rbb

El nazareno Arzu compareció en rueda de prensa. Arzu, uno de los pesos pesados del vestuario, habló sobre las opciones de ascenso del Real Betis, además de hablar de la remontada protagonizada por el equipo con Víctor Fernández como técnico.

Sevilla Actualidad. Comparecía Arzu en rueda de prensa para hablar sobre las opciones de ascenso del cuadro verdiblanco, tercero en la Liga Adelante. También tuvo palabras para la remontada protagonizada por el equipo tras el cambio de técnico.

“Estamos centrados en el partido a partido. Esperemos que en Vigo, que es un equipo muy complicado, saquemos el resultado que queremos. Los equipos se motivan más cuando juegan contra nosotros y no podemos confiarnos contra chavales que seguro que tienen mucha ilusión”, afirmó Arzu.

Cuestionado sobre Víctor Fernández, Arzu expresó que “estamos muy satisfechos con lo que se ha conseguido. Al Hércules lo tenemos igualado y al Cartagena muy cerca. Las sensaciones que tenemos son muy positivas. No es lo mismo caer desde arriba que ir de menos a más como nosotros”.

Preguntado por la presión que pueden sufrir los jugadores: «No creo que ahora nos pese más la presión. Tenemos que tener personalidad y ser fuertes en casa. Meternos presión nosotros mismos no es bueno. Hay que salir confiados en el fútbol que tenemos. Esperemos que no lleguemos a la última jornada jugándonos el ascenso, pero esta categoría no es fácil. Hay que respetar a los rivales que tenemos».

Hubo preguntas también sobre el mal fútbol bético desplegado en algunos minutos. «Mantener un ritmo de juego arrollador todo el partido es complicado. El Cádiz tuvo sus opciones, pero hemos vuelto a encontrar la pegada que se nos presupone por los jugadores de calidad que tenemos arriba. Ahora hay que ser, sobre todo, prácticos».

Y sobre su situación personal, comentaba que «estoy en el club donde he querido jugar siempre y en la vida hay que pasar momentos buenos y malos y yo estoy orgullosísimo de haber pasado también estos momentos aquí. Estoy muy feliz de haber renovado en el club y de haber hecho una carrera en la que me siento realizado. Espero terminar muy orgulloso de haber vestido las trece barras».

www.SevillaActualidad.com