El jugador bético analizó la actualidad del Betis en rueda de prensa/Rbb

Capi habló en rueda de prensa para analizar el momento actual que atraviesa el Betis tras la cómoda victoria en el derbi regional ante el Cádiz, comparándolo con el momento que viven los dos cuadros que se encuentran por delante de ellos. “Nosotros vamos de menos a más, y la Real y Hércules, de más a menos y les va a costar mucho trabajo remontar el vuelo.

Sevilla Actualidad. El bético Capi analizó la situación bética en la tabla después de vencer fácilmente en la jornada pasada al Cádiz y después de que tanto la Real como el Hércules tropezaran en la misma jornada. “Nosotros vamos de menos a más y ellos de más a menos y les va a costar mucho trabajo remontar el vuelo. Me sorprende porque creía que Real y Hércules no se iban a caer.”

“La cosa está ideal para nosotros. Mientras más equipos haya, mejor. A mí me gustaría que el Betis fuera líder con 13 puntos sobre los demás, pero ahora mismo la cosa se ha puesto ideal y no podemos pinchar”, afirmó Capi.

Sin embargo, no sólo miro hacia arriba en su comparecencia delante de los micrófonos. También tuvo palabras para los equipos que vienen empujando. “El Elche puede ser un tapado. Siempre hay sorpresas a última hora, pero no podemos despistarnos con esas cosas”.

Para finalizar habló sobre el próximo rival, el Celta. “Su situación es extraña, porque hace buen fútbol pero el resultado no les acompaña”.

www.SevillaActualidad.com