Álvaro Negredo apunta a ser esta tarde el compañero de Luis Fabiano en la delantera /Reuters

Dos equipos con historia, dos rivales con objetivos muy diferentes. Valladolid y Sevilla se miden con la intención de acabar la temporada lo mejor posible para sus intereses. Los locales necesitan sumar urgentemente para salir pronto del descenso, mientras los visitantes tendrán que hacer lo propio si quieren mantener los puestos Champions.

Sevilla Actualidad. Cuando todavía el aficionado sevillista está saboreando la victoria del pasado sábado con el Málaga, una autentica remontada sufrida, ya tenemos otra jornada de liga encima. Esta tarde a partir de las 20:00 horas, el Sevilla FC visita al Real Valladolid en el Municipal José Zorrilla, un rival muy necesitado de puntos que ocupa puestos de descenso.

El equipo entrenado por Antonio Álvarez, llega a Valladolid con una racha de dos triunfos seguidos, lo que ha devuelto una actitud positiva al seno de Nervión. Lo que parecía que iba a ser un desastroso final de temporada, está recobrando y la Champions vuelve a estar al alcance.

Por ello, los tres puntos son muy importantes porque así seguiría manteniendo la cuarta posición frente al Mallorca, igualado a 51 puntos. Además, seguiría siendo posible alcanzar al Valencia en la tercera posición con cinco puntos más que el Sevilla. La lista de convocados para el partido de hoy trae las novedades de Dusher, Rodri y Adriano, mientras cuenta con la baja, por sanción, de Escudé.

Por su parte, el Valladolid no tiene margen de error pues se encuentra en descenso, a seis puntos de la salvación y a falta de tan sólo siete jornadas. Ahora es cuando hay que hacer los deberes que no se han hecho durante la temporada y las prisas puede que le corra una mala pasada. Una derrota les sentenciaría casi seguro al descenso.

Con Javier Clemente como nuevo entrenador, el conjunto vallisoletano viene de empatar a 0 con el Tenerife. Pero para el choque de esta tarde llega con un gran número de lesionados, como Luis Prieto, Sisi, Lázaro, Sesma, Álvaro Rubio, Haris y Justo Villar. Por el contrario, Fabricio y Héctor Font vuelen a la convocatoria.

www.SevillaActualidad.com