sevilla-malaga-reuters

Herida una persona en una reyerta entre radicales del Málaga y del Sevilla

Valiosa remontada del Sevilla en La Rosaleda que salió victorioso de un partido trabado, con muchas interrupciones en el juego. Dos fallos de los porteros Palop y Munúa rompieron el partido y Lolo puso la puntilla final. El Sevilla sigue hasta el momento en la cuarta posición.

Paco Cordero. Decía Antonio Álvarez que iba a ser un partido trampa el de la Rosaleda y así lo ha sido a pesar de que al final el Sevilla lo culminó con una victoria. Muchas interrupciones que impedían cualquier elaboración de ambos y que se rompió por dos fallos de los porteros. El árbitro pudo haber impartido más disciplina en la primera parte, sobre todo al Málaga que salió con excesiva dureza no castigada por Estrada Fernández.

Al cuarto de hora, el Málaga se encontró con un regalo de Palop. Al meta valenciano se le escapó un disparo sin peligro de Duda y Caicedo, que andaba cerca no lo desaprovechó metiendo el balón en la portería sevillista. Cantada del guardameta que, desde la eliminación de Champions, no está demasiado acertado.

La primera parte acabó con ventaja malacitana por el gol y por el continuo juego parado. Hasta un total de 16 faltas al término de los primeros 45 minutos. El Málaga hacía lo posible por frenar el juego del Sevilla que era incapaz de elaborar.

Tras el descanso, seguían los parones pero el Sevilla despertó. Al menos disparaba a puerta y Munúa se lucía en varias ocasiones, aunque también las tuvo el Málaga. Los porteros realizaban sus mejores paradas hasta que pronto llegó la segunda cantada del día. Munúa, esta vez, regalaba el empate del Sevilla.

Cala aprovechó un rechace de Munúa, que no consigue atrapar un centro del Sevilla desde 40 metros. El Sevilla se volcaba al ataque en ese momento. El juego brusco de los dos equipos por las faltas se rompía con dos fallos garrafales de los porteros.

Hasta que llegó el minuto 84 de partido. Apretaba sin parar el Sevilla que veía como los malagueños reculaban después del gol de Cala y llegó la remontada. Una falta centrada al área sirve para que Lolo, que llega desde atrás, remate de manera impecable y ponga el 1-2 en el marcador. Al final, tres puntos de oro para el Sevilla que espera los partidos de mañana. De momento en la cuarta posición.

www.SevillaActualidad.com