Derbi andaluz esta tarde en La Rosaleda a partir de las 18:00 horas/Reuters

Partido andaluz con trampa el de esta tarde para las aspiraciones del Sevilla (18:00 horas). Sin duda alguna los malagueños se lo pondrán muy difícil al equipo entrenado por Antonio Álvarez que tiene la necesidad de puntuar para defender la cuarta posición que alcanzó tras la victoria ante el Tenerife.

Sevilla Actualidad. Con ocho jornadas por delante, de las que cinco serán lejos de Nervión, al Sevilla no le queda otra opción que mejorar en todos los aspectos, sobretodo en elaboración de juego y en puntería de cara al gol. Sería deprimente no ver a jugadores de talla internacional como los que juegan en el equipo, en la próxima edición de la Liga de Campeones.

Para el partido de hoy, la principal preocupación es decidir sobre la posición del lateral derecho, pues no dispone de ningún carrilero natural. Al no poder contar con Stankevicius, Konko o Adriano, las opciones que le quedan son el canterano Cala y Fernando Navarro. Por otra parte, vuelven a la lista Jesús Navas y Squillaci.

Así, la convocatoria la conforman los siguientes jugadores: Javi Varas, Palop, Squillaci, Cala, Dragutinovic, Fernando Navarro, Escudé, Renato, Romaric, Lolo, Diego Capel, Jesus Navas, Jose Carlos, Negredo, Luis Fabiano, Carreño, Luis Alberto y Kanouté.

Enfrente tendrán al Málaga, respaldado por sus aficionados que a buen seguro llenarán La Rosaleda. Los de López Muñiz no quieren poner en peligro su permanencia en Primera División por lo que lucharán desde el comienzo por la victoria. El gran peligro de los boquerones lo entraña Duda, peligroso a balón parado e importantísimo con el balón en juego.

El nigeriano Víctor Obinna es la principal novedad, junto a jugadores de la cantera como Portillo o Javi López. La lista completa de jugadores es: Arnau, Jesús Gámez, Manu Torres, Luque, Baha, Fernando, Valdo, Benachour, Munúa, Edu Ramos, Duda, Obinna, Caicedo, Juanito, Toribio, Portillo, Iván González, Javi López y Orozco.

El partido lo podrán seguir en directo, a partir de las 18:00 horas en Sevilla Actualidad a través de la plataforma Twitter. No se lo pierdan.

www.SevillaActualidad.com