El atacante gallego es duda contra el Cádiz/realbetis

El concurso de Jonathan Pereira y Juanma en la próxima jornada pende de un hilo. Sendos futbolistas son dos de los referentes béticos en ataque, y su participación se vuelve necesaria para que el cuadro sevillano retome la senda del triunfo.

Sevilla Actualidad. Víctor Fernández vivirá pendiente de Jonathan Pereira y Juanma. Los atacantes verdiblancos son dudas para el próximo encuentro, y hasta horas antes del partido no se podrá saber si el preparador bético podrá contar con sus bandas.

El delantero gallego fue sustituido por Rodri en el último encuentro. El ex del Villareal se marchó cojeando ligeramente, aunque la versión de los servicios médicos, no es más que una contusión fuerte en la cadera, teniendo inflamada la zona y debiendo guardar 48 horas de reposo. No se sabrá, hasta el viernes, sus posibilidades reales de jugar ante el Cádiz.

Parecida es la situación de Juanma. El extremeño sufre molestias en el pie izquierdo, en los apoyos de los dedos del pie, y aunque no reviste gravedad, su participación es dudosa. Si será baja Rodri, por cumplir ciclo de amarillas. El único punto positivo de la jornada ha sido Capi, quien se ha entrenado con total normalidad y podrá ser de la partida para recibir al Cádiz.

En otro orden de cosas, Carlos García, está a un partido de cumplir los 25 como verdiblanco, y de ascender, renovará automáticamente.

www.SevillaActualidad.com