Rivas en un entrenamiento del primer equipo/Fiebrebetica.com

El defensa del Betis analizó en la rueda de prensa de ayer la actual situación del equipo después de la primera derrota en casa con el Girona. Sin embargo, Rivas confió en el equipo entrenado por Víctor Fernández y espera que solo haya sido un tropiezo.

Sevilla Actualidad. La derrota de la pasada jornada en casa frente al Girona, la primera en los ocho partidos que lleva Víctor Fernández como entrenador bético y la primera del Betis en el Ruíz de Lopera, parece que no ha afectado demasiado al vestuario bético. Es posible que sea porque los verdiblancos no perdieron la posición de ascenso al perder también el Cartagena, perseguidor del equipo de Heliópolis.

Sin embargo, los futbolistas quedaron avisados de lo que puede pasar si se relajaban. Así lo creía David Rivas en la rueda de prensa que proporcionó ayer tras el entrenamiento vespertino del primer equipo. “No debemos ponernos nerviosos, y sí debemos confiar en nosotros mismos”.

Hizo crítica del último partido pero aún así confiado en el potencial del equipo: “Saber que no nos han salido bien las cosas en un partido, que todavía queda mucho y hay que ir a Villarreal a ganar. No esperábamos perder contra el Gerona y nos quedamos mal, pero el día siguiente los resultados nos beneficiaron y por eso nos da más rabia, ya que nos podíamos haber distanciado de algún rival y acercarnos todavía más a los de arriba».

Del rival del próximo lunes (21:00 horas), el Villarreal B dice que es un equipo “al que le gusta jugar. Debemos ser conscientes que aunque seamos el equipo más grande que viene de Primera, pero hay que mantener la calma, ser muy ambiciosos e ir partido a partido para luchar hasta el final por el objetivo”.

Concluyó hablando de su futuro, del que dice no saber nada nuevo pero que espera que pase por una renovación: “Yo sigo centrado en el equipo, queriendo jugar lo máximo posible y ayudar al equipo a conseguir el ascenso, y luego si la llamada llega, llegará. Para el futuro están los representantes. Hay contactos, él llamadas ha recibido, pero sabe lo que yo quiero”.

www.SevillaActualidad.com