Tras la baja del turco, Fernández deberá cambiar el 'once titular' después de cinco partidos/Rbb

El centrocampista Mehmet Aurelio no podrá jugar el próximo partido del equipo verdiblanco ya que será sancionado con un encuentro por acumulación de tarjetas después del partido con el Castellón. Por otra parte, el Betis ha firmado con un nuevo patrocinador, Zonzoo.

Sevilla Actualidad. La baja del turco impedirá a Víctor Fernández repetir once inicial por quinta semana consecutiva frente al Girona, ya que el técnico aragonés había usado la misma alineación en las cuatro últimas jornadas, coincidiendo con una serie de cuatro victorias consecutivas del Betis. Esta racha -frente a Cartagena, Rayo Vallecano, Real Unión y Castellón- ha permitido al conjunto bético situarse en zona de ascenso.

Hace un mes, el equipo estaba a ocho puntos de esta zona y ahora vuelve a los tres primeros puestos por primera vez desde la jornada decimosexta del campeonato liguero. Probablemente, el sustituto de Mehmet Aurelio será el brasileño Iriney. Durante la época de Antonio Tapia había sido titular en 22 de los primeros 25 partidos de Liga.

Zonzoo, nuevo patrocinador bético

El Real Betis lucirá un nuevo patrocinador: Zonzoo. Así lo anunció el club de Heliópolis, que presentará hoy jueves el acuerdo con la nueva marca patrocinadora, la empresa de reciclaje de móviles Zonzoo. El acto de presentación tendrá lugar en la tienda oficial del club, en el Estadio Manuel Ruiz de Lopera, a las 12.45, y tendrá como asistentes al presidente, José León, el entrenador Víctor Fernández y el futbolista de la primera plantilla Juanma.

La duración de patrocinio está estipulada hasta el mes de junio de 2010; aunque no se cierra la puerta a que el patrocinio dure más tiempo. Además, el contrato que une a Zonzoo y a los béticos incluye las camisetas y otros soportes publicitarios del club.

www.SevillaActualidad.com