manolo-jimenez-sevilla

Manolo Jiménez ha sido finalmente cesado al finalizar el partido de Liga en casa frente al Xerez. El empate cosechado ante los blanquiazules ha colmado la paciencia de la afición, y finalmente ha acabado por colmar también la del presidente, José Mª Del Nido, quien ha relevado de sus funciones al técnico de Arahal.

Pedro J. Rojí. Manolo Jiménez, había declarado minutos antes ante los medios que «si yo supiera que con mi cese se arreglaría la situación del equipo, yo lo haría«. No ha sido así y en definitiva el entrenador del Sevilla ha sido destituido por el órgano directivo.

Ramón Tejada, un hombre de la casa, se hará cargo de la primera plantilla de manera provisional hasta que aparezca el nuevo técnico. Desde las oficinas de Nervión se dice que la próxima semana podría llegar este nombre para preparar el próximo partido en Villarreal, y también que se barajan varias posibilidades.

Después de siete partidos sin ganar, la eliminación del equipo en Liga de Campeones la semana pasada y los malos resultados han acabado con el cese del técnico de Arahal. Este es el comunicado oficial, publicado en la web del club:

«El Consejo de Administración del Sevilla FC ha destituido en la noche de este martes a Manolo Jiménez. El entrenamiento de este miércoles será dirigido por Ramón Tejada, a la espera de que el propio Consejo tome una decisión definitiva sobre el futuro entrenador del equipo».

www.SevillaActualidad.com