Arzu podrá estar disponible para mañana/realbetis

El técnico del Real Betis se mostró cauto ayer en sala de prensa al comentar sus impresiones para el partido de mañana. Aunque sabe que “no están en su mejor momento”, Fernández no quiere caer en el error de salir al césped con excesiva confianza. Por su parte, Arzu y el canterazo Sergio León pueden ser las novedades de la lista de convocados.

Ángel Espínola. Es el hombre de moda en el Betis. Desde su llegada al club heliopolitano, su equipo ha enlazado siete partidos sin perder, los tres últimos han sido victorias para mayor mérito. Víctor Fernández pasó ayer por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Betis, tras el entrenamiento matutino a puerta abierta.

El técnico verdiblanco comentó sus impresiones de cara al partido de mañana ante el Castellón: “El Castellón va a estar en un estado de alerta permanente. Tiene argumentos y soluciones futbolísticas que si no las respetamos nos llevaremos una desagradable sorpresa. No están en su mejor punto. Si nos confiáramos nos llevaríamos una mala sorpresa”. El maño no quiso mostrarse confiado por el buen estado de forma de su equipo, ya que cree que “lo complicado es ascender y eso no se va a producir hasta el mes de junio. Lo bueno es que el equipo cree que se puede y está en la dinámica”.

Además del partido de mañana, Fernández no pudo pasar la ocasión sin ser preguntado por la desbandada de Emaná el pasado viernes ante los medios de comunicación. El camerunés no quiso aparecer con su equipo en las jornadas de puertas abiertas que celebró el  club. Tampoco lo hizo en la cena posterior. Víctor quiso mostrarse causo al respecto: “No tenía ni idea,  para eso hay un jefe de comunicación que se le tiene que preguntar por esto. Lo de la cena, se debe a que no podía ingerir ningún alimento sólido. Le dije que no viniera porque para que se tomase una copa, prefería que se tomase un vaso de agua en su casa”.

Por último, el técnico verdiblanco tuvo buenas palabras para Sergio León, el delantero canterano que podría estrenarse con el primer equipo este ñunes: «Tiene muchísimas posibilidades de ser convocado. Es un delantero que me gusta mucho. Rápido, sabe participar en el circuito futbolístico, aporta profundidad con sus buenos desmarques de ruptura, no se lo piensa a la hora de chutar y estoy muy ilusionado con su aparición”.

Para el partido, Víctor Fernández podrá contar también con el centrocampista Arzu que, no obstante, no entrenó ayer con el resto del equipo. El mister sin embargo, cree que llegará: “Hay que ser optimista. Queda un entrenamiento y creo que va a ser así”.

www.SevillaActualidad.com