El jugador turco elogió al entrenador del Betis/Rbb

La temporada está siendo extraña para muchos jugadores con un nivel contrastado en Europa. Uno de ellos es Mehmet Aurelio. El turco está sufriendo una temporada con muchas lesiones. Sin embargo, el buen rendimiento del equipo ha coincidido también con buenos partidos de Mehmet, donde ha estado a las ordenes de Víctor Fernández. “Con Víctor el cambio ha sido grande”, afirma.

Sevilla Actualidad. El fútbol es un estado de ánimo. Y el Betis ha pasado de estar al borde de un pozo de desesperación y frustración, por estar lejos del objetivo, a pasear tranquilamente por estar cada vez más cerca de ascender. Todo ello gracias a las victorias béticas que le han colocado a tres puntos del tercer clasificado.

Dirigiendo, Víctor Fernández. El cambio en el banquillo ha sido clave para muchos jugadores. En esa línea se expresaba Mehmet Aurelio. “Con Victor han cambiado muchas cosas. Han llegado las victorias porque los jugadores están más alegres, confiados… El cambio ha sido grande”.

Del mismo modo, resta importancia a que su vuelta al equipo coincida con la buena racha de resultados. “Eso no tiene nada que ver, porque lo importante es que el equipo está ganando”. Tres seguidas, y con la posibilidad, con una doble cita casera, de llegar a enlazar cinco triunfos seguidos y firmar algo inaudito esta temporada.

Para el turco, los dos próximos encuentros son “importantes para tratar de alcanzar la tercera plaza en dos semanas y certificar el ascenso para disfrutar de nuevo del Betis en Primera”.

www.SevillaActualidad.com