Los jugadores del CD Villanueva de San Juan celebran la victoria en el primer Torneo Interpeninsular 'Villanueva de San Juan'. /A.Copete

El pasado sábado se celebró en el estadio ‘La Bombonera’ de Villanueva de San Juan el primer torneo interpeninsular ‘Villanueva de San Juan’. Los equipos participantes fueron el C.D Villanueva de San Juan, el F.C Luchador de San Antonio y el Sagrado Corazón de Sevilla.

 

Alejandro Copete. La localidad de Villanueva de San Juan , en la Sierra Sur sevillana, acogió el pasado sábado 13 la primera edición del Torneo Interpeninsular ‘Villanueva de San Juan‘.

El lugar elegido para la celebración del torneo fueron las instalaciones del estadio municipal ‘La Bombonera’. Los equipos participantes en el triangular fueron el equipo local, el C.D Villanueva de San Juan, el FC Luchador de San Antonio (Ibiza) y el Sagrado Corazón, de la capital hispalense.

Tanto el club ibicenco como el de Sevilla tienen relación con el municipio de la Sierra Sur, ya que poseen jugadores en plantilla que son vecinos de la localidad villanoveña.

El ganador de esta primera edición fue el C.D Villanueva de San Juan, tras vencer al Sagrado Corazón por 1-0 en el partido final. El equipo sevillano se deshizó del FC Luchador por 3-1, y los de Ibiza también perdieron contra el equipo local por un 2-0.

www.SevillaActualidad.com