El delantero argentino desea jugar más minutos con el equipo/RealBetis

Las últimas victorias del Betis frente al Cartagena y el Rayo Vallecano, dos rivales directos en la lucha por el ascenso, han provocado un ambiente positivo en la plantilla bética. Mariano Pavone así lo declaró ayer en la rueda de prensa, aunque echa en falta jugar más minutos.

Sevilla Actualidad. El delantero argentino, Mariano Pavone, pasó ayer por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Betis para analizar la situación actual del equipo así como la suya propia. Tras el entrenamiento, el jugador pasó por los micrófonos y recalcó la tranquilidad que le han dado al equipo los últimos triunfos.

El jugador bético cree que el bloque está pasando por “el mejor momento de la temporada”. Llevan dos victorias seguidas (Cartagena y Rayo Vallecano) y eso muestra que “el equipo está bien, con confianza y mostrando un buen juego, que está siendo acompañado de resultados”. Con esto los rivales “ya sienten que estamos ahí y que vamos a ser un rival serio para el ascenso”.

Esta situación viene provocada por el último triunfo del Betis en Heliópolis. El argentino destacó que culminó “una linda semana por el triunfo conseguido ante el Rayo Vallecano”. Para el jugador, el equipo ganó “con autoridad y en ningún momento del partido hubo riesgo de que ellos pudieran empatar o ganar”. Aun  quedan muchos partidos pero “es bueno que le vayamos cogiendo gusto a las victorias”.

En cuanto a su estado personal, Pavone lamentó no jugar más minutos en los últimos partidos aunque confía en que Víctor Fernández cambia de opinión y lo incluya en el once titular. De hecho, quiere volver a la situación de principio de temporada y para ello “estoy dándolo todo y jugando minutos”.

www.SevillaActualidad.com