mallorca-sevilla-oficial

Un partido lleno de emoción, el que ganaba no se ponía primero, ya que ganar la liga no está al alcance ni de Mallorca ni Sevilla, lo que le daba emoción a este partido era el equipo que se afianzaba en la cuarta posición y se colocaba en puestos de liga de campeones.

Guía Blasco. El Mallorca un equipo que se hace fuerte en casa recibía a un Sevilla que no acaba de convencer, aunque por puntos y resultados no hay nada que reprochar, o tal vez si, ya que tan solo 4 minutos después de que el colegiado pitara el inicio del partido, se adelantaba el Mallorca con un gol de M. Suárez que remataba un balón dentro del área pequeña que ponía el 1-0.

Tubo que ser Jesús Navas en jugada individual el que solucionara el partido y le diera un respiro al Sevilla, después de una jugada individual consiguió batir al meta mallorquinista y empatar el partido.

La alegría duró poco ya que 3 minutos después Negredo era expulsado y dejaba al Sevilla con uno menos hasta el tiempo de descuento de la primera parte donde ramos fue expulsado también por una agresión a Zokora y así finalizaba la primera parte con diez jugadores en cada conjunto.

Al poco del inicio de la segunda parte, Dragutinovic adelantaba al Sevilla con un chute de falta que engañaba al portero del Mallorca, colando el balón por la escuadra derecha cunado todo el mundo esperaba un centro. Sin casi asimilar el primero el Sevilla volvía a marcar gracias a Perotti que encajaba un centro raso que le servia Navas tras una jugada personal por la banda. El partido podría haber acabado aquí a no ser por la expulsión de Zokora por protestar al linier una jugada.

El partido deja al Mallorca con la primera derrota en casa y a un Sevilla mas afianzado en los puestos de liga de campeones que le da un respiro al equipo y sobre todo a Jiménez que por muchos partidos que gane parece que no acaba de ganarse el cariño de la afición.