capi-betis-foto-oficial

El centrocampista bético insistió ayer en la necesidad de sumar los tres puntos ante el conjunto madrileño. Por su parte, comentó el estado de forma del juvenil José Antonio González, que entrena estos días con el primer equipo. Además, el Betis ya conoce el horario de la jornada del sábado 13 ante el Real Unión de Irún.

Ángel Espínola. Jesús Capitán, ‘Capi’, pasó ayer por sala de prensa tras el entrenamiento matutino del Real Betis en la Ciudad Deportiva. El veterano futbolista comentó el momento de forma del equipo tras la victoria en Cartagena: «El partido era muy importante y el hecho de perder nos hubiera dejado las cosas muy complicadas. Hemos dado un paso, pero sólo hemos hecho eso».

Por ello, Capi no quiso ser demasiado optimista, y puso ímpetu en lograr una victoria el próximo domingo. «No vale de nada ganar en Cartagena si no lo hacemos en casa ante el Rayo. Se está hablando de conseguir tres o cuatro victorias consecutivas, algo que no hemos conseguido en toda la Liga» comentó el granadino.

Preguntado por el chaval que está entrenando estos días a los órdenes de Víctor Fernández y que lleva 20 goles en la División de Honor juvenil, José Antonio González, el también canterano se mostró dubitativo. Capi cree así que «el chaval es alto y con gol. Tanto él como Manu Gavilán son buenos delanteros». Sin embargo, no se mostró de acuerdo en que debute en estos momentos con el Betis: «Como canterano me gusta que suba gente, pero estamos en un momento complicado para que ellos tengan su oportunidad. Sería un marrón para ellos».

El Betis continuará entrenando esta mañana a partir de las 10.30 en la Ciudad Deportiva de Heliópolis, pensando en el importante partido que los enfrentará al Rayo Vallecano el domingo a partir de las 17:00 horas. Fernández aún cuenta con la duda de la disponibilidad de Pavone para el encuentro.

Mientras tanto, la entidad verdiblanca conoció ayer el horario de la siguiente jornada de la Liga Adelante, que le enfrentará al Real Unión. Finalmente, el partido se disputará el sábado 13 de marzo a las 18:oo horas en el Stadium Gal de Irún.

www.SevillaActualidad.com