entreno-jimenez

El Sevilla, en lo que va de segunda vuelta, ha sumado diez puntos gracias a tres victorias, un empate y una derrota, por sólo siete el Valencia, por lo que ha recortado tres puntos en esta segunda parte de la competición.

Sevilla Actualidad. El Sevilla FC recortó en la última jornada un punto al Valencia CF, que se mantiene en la tercera plaza, pese a haber empatado con el Athletic Club en un partido en el que de nuevo acabó con inferioridad numérica, algo que se ha convertido en habitual en las últimas jornadas, pues el equipo ha sufrido expulsiones en tres de los cuatro últimos partidos disputados.

Navas y Negredo ya están en la Selección. Ambos sevillistas ya están con la selección y a la llegada a Las Rozas han hablado sobre el partido del fin de semana ante el Real Madrid. Negredo ya puede jugar, cumplida su sanción, y espera rematar la temporada yendo al Mundial. «Es un paso importante estar aquí, pero queda todavía mucha Liga y hay que darlo todo para estar en Suráfrica. Ojalá que pueda estar en la lista definitiva. Trabajaré para ello, pero Soldado, Llorente o Aduriz también pueden estar en ella”.

“La Liga será para Real Madrid o Barcelona, porque están por encima del resto, pero el sábado podemos crear problemas al Madrid y favorecer al Barça, algo que no me gustaría, pero debo defender a mi equipo”, ha señalado.

www.SevillaActualidad.com