En Brasil le harán una nueva valoración de su lesión en el pectoral/SevillaCF

La plantilla sevillista volvió al trabajo ayer tras un día descanso con la novedad en sus filas de Abdulay Konko. El francés se ha ejercitado con normalidad mostrando un avance importante en su recuperación. También entrenó con normalidad Diego Capel, que no pudo estar en el último choque de Liga de Campeones por unas molestias.

Sevilla Actualidad. Un entrenamiento en el que los jugadores que salieron de inicio en el partido ante el CSKA de Moscú se retiraron tras una hora de sesión en la que realizaron carrera continúa y tiros a puerta. De los titulares en Rusia Adriano, Álvaro Negredo y Zokora completaron hasta el final el entrenamiento que consistió en la ejecución de jugadas estratégicas y un partidillo.

Los dos últimos no podrán estar en la lista de convocados para el próximo enfrentamiento ante el Athletic Club de Bilbao por sanción debido a las amonestaciones sufridas ante el Mallorca en la pasada jornada de Liga. Presencia canterana también en la sesión matutina con la inclusión en el grupo de José Carlos, Rodri, Carreño y Marc Valiente.

Ausentes durante el entrenamiento de ayer estuvieron Squillaci y Luis Fabiano. El delantero paulista se desplazó a Brasil para ser revisado por los médicos de la selección brasileña de su lesión en el pectoral. El ariete sevillista no ha mostrado mejoría en la misma desde que se la  produjera con lo que el Club nervionense le dio permiso al brasileño para tener así una nueva valoración de su dolencia.

Luis Fabiano volverá a Sevilla a finales de la semana que viene ya que el delantero no va a ser convocado para el partido ante los de Joaquín Caparrós y tampoco podrá estar con su selección el próximo martes en Londres para la disputa de un partido amistoso. Se ve complicada también la presencia del brasileño en el partido ante el Real Madrid en el  Santiago Bernabéu el próximo sábado 6 de marzo.

Sevillistas internacionales

Los sevillistas Jesús Navas y Álvaro Negredo fueron convocados por Vicente del Bosque para el amistoso que la selección española disputará ante Francia en París el próximo día 3 de marzo. Un encuentro que servirá de preparación de cara al Mundial de Sudáfrica del próximo verano.

Por otra parte el central sevillista Julien Escudé fue el único de los franceses del Sevilla convocado por el seleccionador nacional de Francia para este amistoso. Squillaci y Konko estaban en la preconvocatoria, pero entre otras cosas no han entrado en la misma debido a las lesiones.

Por su parte, los costamarfileños Didier Zokora y Ndri Romaric fueron igualmente confirmados en la lista de futbolistas de este país que se medirán al combinado de Corea del Sur en un amistoso que se disputará también el 3 de marzo en Londres.

Estos internacionales se unen a Luis Fabiano, citado por Brasil para un amistoso en Londres el día 2 (que debido a su lesión posiblemente no juegue), y a Dragutinovic, llamado por Serbia.

www.SevillaActualidad.com