El entrenador bético confía en conseguir el ascenso esta temporada

El entrenador verdiblanco ha repasado la actualidad bética y ha remodelado el método para subir a primera división. La plantilla ya prepara el choque del próximo fin de semana ante el Albacete.

SevillaActualidad. Víctor Fernández ha aclarado que se ve capacitado para subir al equipo a primera, y así lo ha afirmado ante los medios de comunicación. “estoy mentalizado en conseguir el ascenso en el mes de junio. Vamos a intentar poner la base más amplia para que esto sea posible y llegar a las cuatro o cinco jornadas últimas con opciones de ascenso y dar el acelerón. Todo pasa por tener unos buenos resultados en los próximos partidos y es lo que vamos a pelear. El ascenso no se consigue en marzo, lo conseguiremos en junio”.

En cuanto al método para ascender el técnico maño se ha referido las frases pronunciadas tras el partido del Recre, en la que aclaraba que sumando cuatro de cada seis puntos, el equipo subiría: “No es algo definitivo, lo digo en cuanto a tener una dinámica ganadora que nos permita cosechar buenos resultados, que nos permita recortar la distancia con los rivales de arriba, pero estoy convencido que si seguimos haciendo las cosas bien, superaremos esa media y lograremos más puntos”.

Víctor también un mensaje de optimismo para relanzar las ganas del beticismo: “Cogió una buena racha y ha ganado tres partidos con gran firmeza que le han hecho colocarse con tranquilidad el tercero, pero la Segunda es muy larga y lo que está ocurriendo en estos momentos en un mes o dos meses puede perder su ventaja o incluso aumentarla, pero me centro en nosotros, debemos ser un equipo más regular y consistente para intentar conseguir una buena regular racha de resultados que nos hagan reaccionar. Estoy convencido de que tenemos un amplio margen de mejora y lo digo por la actitud de los futbolistas, por cómo están asimilando los trabajos”.