El central sevillista realizó un gran partido en defensa ante el Zaragoza/SevillaFC

El defensa sevillista fue de los más destacados del conjunto hispalense en la derrota del equipo en Zaragoza. Cala no está teniendo muchas oportunidades esta temporada, pero con la falta de efectivos en la zaga y la expulsión de Stankevicius, puede tomar más protagonismo en la próxima semana.

Juan A. Pérez. La derrota del equipo en Zaragoza fue un mazazo para los de Jiménez que esperaba asentarse en los puestos de Champions tras retomar la buena racha la semana anterior en Liga ante el Valencia. En el once titular Manolo Jiménez incluyó varios jugadores pocos habituales para reservar a algunos importantes para la Copa. Cala fue uno de esos jugadores que recibieron una oportunidad y finalizó un gran partido en el eje de la zaga junto a Escudé.

El central canterano fue el protagonista en la rueda de prensa y destacó que a pesar de la mala racha del último mes, el equipo sigue en tres competiciones: “La verdad es que llevamos ya seis partidos perdidos y otros muchos empates y estamos perdiendo muchos puntos, pero la falta de efectivos, las lesiones y el estar en tres competiciones es lo que tiene. Pero podemos darle la vuelta a esto porque todavía queda mucho. Lo importante es olvidar cuanto antes el partido de ayer y tener ya la mente puesta en el del miércoles. Sólo tenemos que pensar que podemos meternos en la gran final de la Copa, quedar terceros en la Liga y llegar lo más lejos posible en Champions”.

En referencia al choque copero en el que Cala podría volver a ser titular, el central sevillista afirmó que no hay nada hecho tras el dos a cero de la ida. “Después de la primera parte que hizo el Getafe aquí, la verdad es que no nos podemos relajar. El Getafe puede hacernos un gol en cualquier momento, así que el equipo va a salir como si la eliminatoria estuviese todavía 0-0″.

El problema del equipo son las bajas, que parecen vuelven a llenar la enfermería hispalense. Si Romaric y Luis Fabiano ya fueron baja ante el Zaragoza y no viajaron por precaución, Kanouté vuelve tocado y Drago todavía no se ha recuperado. A ello hay que sumarle las dos expulsiones ante los maños, que evitarán que Negredo y Stankevicius jueguen el miércoles en Getafe.