entreno-jimenez

El argentino reconoce que ya está recuperado de su lesión y tras completar dos semanas de entrenamientos con el equipo sin molestias, siente que está dispuesto para ayudar. Ahora aclara que la decisión de que vuelva a jugar “es del míster”.

Juan A. Pérez. Federico Fazio vuelve a sentirse futbolista. La entrada en la convocatoria de la semifinal de la Copa del Rey ante el Getafe le hizo sentirse jugador de nuevo, aunque afirmó el pasado viernes en rueda de prensa que está ansioso por volver a jugar un partido oficial. Sabe que lo tiene difícil para jugar, pero se siente físicamente perfecto. “Estoy muy contento con la recuperación de la lesión del tobillo después de cinco meses y la cosa va bien. Ya estoy a disposición del míster y puedo entrar en la convocatoria”, afirmó el espigado jugador sevillista.

La racha del conjunto de Jiménez parece que vuelve a los cauces normales y así lo afirmó Fazio tras algunos malos resultados en la competición casera: “»lo importante es que seguimos adelante en las tres competiciones. El equipo puede encontrarse unos momentos arriba y, otros, abajo. Desde el empate ante el Espanyol se perdieron puntos importantes, pero seguimos ahí

Respecto a la clasificación para la final de la Copa del Rey, el argentino aclaró que todavía no hay nada hecho: “Lo bueno es que tenemos el partido del miércoles y la Final de Copa ya no es hasta mayo. Hay que estar tranquilos. Ya hablaremos de la Final. No tenemos un pie y medio en la Final. El 2-0 es muy engañoso y no nos tenemos que confiar. El Atlético sí lo tiene con el 4-0”.

www.SevillaActualidad.com