palop-sevilla-ofiocial

El capitán sevillista aclaró en sala de prensa la situación del equipo antes del choque del partido ante el Valencia del próximo fin de semana. Palop aclaró que si la afición anima como en el partido ante el Barcelona, la victoria estará más cerca.

Juan A. Pérez. El Sevilla tiene un capitán de lujo que en las últimas actuaciones ha salvado al equipo en más de una ocasión. Es una de las referencias de la plantilla y lo demuestra dentro y fuera del campo. En esta ocasión en la previa del partido ante el Valencia, el portero aclaró que el partido ante los chés es clave para la clasificación en la Champions.

“La afición ante el Valencia puede ser tan importante como lo fue contra el Barcelona en la Copa del Rey. Se está hablando de que es una final y así la vemos nosotros. Si queremos estar entre los tres primeros tenemos que ganarle al Valencia. Confiamos en que tanto el equipo como la afición estén a la altura y podamos conseguir los tres puntos”, aclaró el portero valenciano.

En cuanto a las opciones en el resto de competiciones en las que sigue vivo el Sevilla, el capitón aclaró que “estamos dentro de dos competiciones con opciones. En la Liga, con el ritmo que lleva el Barcelona, la cosa se ha puesto inalcanzable, pero está la Copa del Rey, en la que estamos ya en semifinales, en donde tenemos mas posibilidades. En la Champions estamos ahí y vamos a competir sin renunciar a nada, porque si hacemos las cosas bien podemos llegar lejos”.

En cuanto a su etapa en la selección, Andrés espetó que “estuve en la Eurocopa y soy parte del equipo que se proclamó campeón de Europa con España, pero tengo la espinita de no haber debutado con la selección. El míster tiene su grupo de porteros, pero yo sigo trabajando por y para el Sevilla y de paso, también para demostrar que estoy ahi si se quiere contar conmigo”.

www.SevillaActualidad.com