El extremo argentino se siente contento con el cambio de entrenador y espera tener más oportunidades en el once titular. Caffa también afirmó que el equipo hace los sistemas tácticos buenos y espera que el cambio se note en el partido ante el Córdoba este fin de semana.

Juan A. Pérez. La llegada de Víctor Fernández ha producido un boom en la plantilla heliopolitana. Ya mostraron su satisfacción jugadores como Sergio García y ahora es Caffa el que aclara que espera recuperar la senda de la victoria fuera de casa con la llegada del nuevo entrenador.

En cuanto a la actitud que el equipo tendrá en el partido ante el Córdoba, Caffa recalca que “este domingo no va a tener nada que ver con los dos que ya hemos jugado contra ellos. Va ser algo así como una mini guerra, pero será lindo de jugar por el ambiente que se espera en el campo”.

En la rueda de prensa también se le preguntó por los cambios que se han producido en los entrenamientos con el nuevo entrenador: “Por lo que llevamos de entrenamientos con Víctor sí hay ciertas diferencias entre su forma de ver el fútbol y la del anterior entrenador, pero al final somos los jugadores los que hacemos buenos o malos los sistemas”, espetó.

 www.SevillaActualidad.com