El polivalente jugador sevillista compadeció ante los medios tras recuperar la titularidad en el último partido de Liga ante el Almería. Adriano afirma que ahora se volverá al buen fútbol y a ver goles. El brasileño actuó en el lateral izquierdo dejando en el banquillo a Fernando Navarro.

Juan A. Pérez. Adriano Correia ha sido el protagonista en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán en la mañana del lunes. El jugador brasileño es una de las referencias del banquillo rojiblanco y sus lesiones han lastrado las subidas ofensivas desde el lateral tanto izquierdo como derecho. Su estilo de juego es el que más se asemeja al de Daniel Alves y ahora, el ambidiestro jugador del Sevilla vuelve a mirar al futuro tras romper la racha de malos resultados en casa.

La pregunta en torno a la que se produjo el encuentro con Adriano fue el juego del equipo, que parece cambiar entre la competición liguera y la Copa. Adriano fue claro, “creo que no hay un Sevilla de Liga y otro de Copa. Cada partido es una cosa distinta. En casa estamos teniendo mala suerte, pero ya hemos roto la mala racha y ahora vendrán buenos partidos y los goles otra vez”.

Con la clasificación a semifinales de la Copa en el bolsillo tras el 0 a 3 en Riazor, las miras se ponen en el encuentro del próximo fin de semana en Mestalla ante el Valencia, tercer clasificado actualmente a 8 puntos del Sevilla en Liga. El jugador de Coritiba afirmó que “el del Valencia es otro partido. Después de la Copa pensaremos en ellos. Ahora nos queda pasar esa aliminatoria, que no está sentenciada. Pero sí, el del Valencia es un partido de seis puntos. Es un rival directo y va a venir con gran ilusión. Tendremos que poner todo lo que tenemos. A nosotros nos interesa muchísimo ganar, más a nosotros que a ellos».

Una de las bazas que tiene Adriano durante la temporada es llegar al Mundial de Sudáfrica seleccionado con su selección. Para ello es consciente de que el puesto más accesible en el once de Dunga es el lateral izquierdo y precisamente uno de sus contrincantes en ese puesto, el jugador del Depor Filipe Luis, se ha lesionado seis meses este fin de semana.

Adriano se compadeció de su compatriota: “Es un gran amigo que no se merecía esto, pero en el fútbol pasan estas cosas. Yo espero que se recupere pronto. Su baja es una pérdida grande para su equipo y para el fútbol. Por mi parte, seguiré trabajando para volver a la selección. Queda mucho para el Mundial, es en junio. Esa plaza de lateral izquierdo está abierta y seguiré tabajando para mejorar mi nivel”.

www.SevillaActualidad.com